NoticiasSalud

Isorffix presenta nuevas marcas ortopédicas

 

Mauricio Gutiérrez, Marcell Polanco y Enmanuel Almonte.
Mauricio Gutiérrez, Marcell Polanco y Enmanuel Almonte.

Santo Domingo. La firma de Implantes y Sistemas Ortopédicos, Isorffix presentó sus nuevos marcas,  Parcus Medical y Auxein, en el marco del taller, Dry Lab, dirigido a profesionales  de  la salud deportiva.

Los detalles de las nuevas marcas fueron ofrecidos por el gerente general de la empresa, Enmanuel Almonte, quien resaltó sus bondades para los tratamientos ortopédicos.

Parcus Medical tienen una experiencia combinada en la industria de más de 100 años y “ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de productos y fabricación de medicina deportiva”, apuntó.

Álvaro Ariza y Sharmille Fabián
Álvaro Ariza y Sharmille Fabián

Mientras que Auxein, es una empresa de fabricación de implantes e instrumentos ortopédicos integrados, basada en la investigación, en los que confían profesionales de la salud y pacientes por estar aprobada por la FDA”.

Al evento realizado en el salón presidencial del hotel Radisson, se dieron citas galenos, deportivas, cronistas deportivos y especialistas en el área de la salud deportiva.

El doctor Pedro Rojas, secretario general de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, introdujo las charlas de los doctores Mauricio Gutiérrez, de Colombia, y José Álvarez, de Guatemala.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba