Ismael Cala celebra primer aniversario de “Influencers Circle”

Ismael Cala celebra primer aniversario de “Influencers Circle”

USA.-El programa de afiliación para líderes exponenciales de todo el mundo celebra su primer aniversario tras un 2019 cargado de eventos de primer nivel, entre ellos encuentros de mentoría estratégica, invitaciones exclusivas a destinos exóticos y acceso VIP a eventos internacionales.
 
Los primeros invitados confirmados para 2020 son personalidades de talla mundial: Bruce Lipton, Enric Corbera y Facundo Manes. Los miembros del ICIC tendrán acceso a sus clases magistrales.
 
“Nuestro propósito es elevar el nivel de liderazgo de alto servicio y alto impacto social para Hispanoamérica, trabajar en los cambios que queremos ver en el mundo. Estamos muy satisfechos por los resultados de 2019 y desde ya esperamos nuevas incorporaciones para vivir la experiencia”, afirmó Ismael Cala, estratega, comunicador y autor bestseller.
 
Uno de los principales eventos del pasado año fue la primera edición de “Influencers Adventure”, en Australia, una inmersión cultural y emocional en para afianzarse como grupo de exploradores de conciencia y expandir conocimientos y alegría de vivir.
   En octubre de 2020, los miembros del selecto grupo viajarán a Islandia, uno de los destinos naturales más emocionantes del mundo.

Casi medio centenar de personas forman parte del “Ismael Cala Influencers Circle”, entre ellos CEOs, empresarios, presidentes de universidades, diplomáticos, periodistas, abogados, psicólogos y otros líderes.

En su primer año de trabajo, personalidades tan diversas como Don Miguel Ruiz, Marie Diamond, Robin Sharma, Pilar Sordo y Chris Gardner impartieron clases magistrales en exclusiva para los miembros.

Previous PN y MP determinan uno de los apresados por asesinato de niña de 4 años es mayor de edad
Next Al borde de posible guerra, Trump retrocede y ofrece cesar la violencia contra Irán

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 1 Comentario

Cultivemos la tradición de los Reyes Magos, celebración con motivo del nacimiento del niño Jesús

Santo Domingo.DN.-El comercio ha desplazado la tradición de los reyes magos, una celebración con motivo del nacimiento del niño Jesús que ha sido sustituida además por la imagen de Santa

Entretenimiento 0 Comentarios

Cocote película representará RD premios Oscar

Santo Domingo. La Comisión Dominicana de Selección Fílmica (CDSF), designada por la Dirección General de Cine (DGCINE), anunció que la Ópera Prima del director Nelson Carlo de los Santos, Cocote,

Noticias 0 Comentarios

La Fuerza del Pueblo pospone actividad de este lunes por la muerte del padre del presidente Medina

Santlo Domingo.DN.- Por disposición del líder de La Fuerza del Pueblo, Dr. Leonel Fernández, se pospuso hasta nuevo aviso la actividad del partido pautada para este lunes con militantes del

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario