Isaac se debilita en su trayectoria hacia PR

Isaac se debilita en su trayectoria hacia PR

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene una advertencia de huracán, mientras informa que  Isaac se debilita, al permanecer en el Océano Atlántico como Tormenta Tropical.

A las siete de la mañana de hoy  el centro de la tormenta Tropical Isaac fue localizado en la latitud  14.4 N Y LONGITUD 48.5 W, A UNOS 1,720 KM al Este de las Antillas Menores, moviéndose hacia el Oeste a unos 22 Kilómetros por horas se espera un cambio leve de su velocidad de traslación durante los próximos días.

 Sus vientos máximos sostenidos son estimados en unos 110 km/h, con ráfagas superiores. se espera un fortalecimiento en la intensidad durante los próximos 24 a 48 horas  y  se pronostica un debilitamiento cuando se acerca al arco de las  Antillas menores a mediados de la semana.

Mientras que Florence se mantiene  como huracán categoría cuatro, por lo que la ONAMET mantiene una advertencia de huracán.

El centro del huracán florence fue localizado cerca de la latitud 26.6n y longitud 64.3w a unos  660  km al este/sureste de las Bermudas, se mueve hacia el oeste/noroeste a 24 km/h y se espera que continué con este  movimiento en las siguientes 48 horas. Sus vientos máximos sostenidos son estimados en unos 220 km/h, con ráfagas superiores, se espera un aumento en la velocidad de traslación durante los próximos días.

Helene continua moviéndose sobre el atlántico oriental, fue localizado hoy a unos 998 km al oeste de las islas de cabo verde, África.

El próximo boletín de la ONAMET será emitido a la una de la tarde de hoy.

Previous OACI asegura aumenta seguridad transporte aéreo
Next Comité Político PLD pide extender plazo sobre modo primarias

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

DM proclama amor y solidaridad por Día Internacional Eliminación Violencia contra la Mujer

Santo Domingo. Al  conmemorarse mañana 25 de noviembre  el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el presidente dominicano  Danilo Medina proclamó  la necesidad de que 

Noticias 0 Comentarios

Cancillería  estrecha lazos amistad con Dinamarca

Santo Domingo.  El canciller dominicano se reunió en su despacho  una delegación de alto nivel del Gobierno de Dinamarca, con la cual  discutió sobre el fortalecimiento de las relaciones entre

Noticias 0 Comentarios

SGN recibirá  RD$26 millones para estudios geológicos  

Santo Domingo. El Ministerio de Educación Superior Ciencia y tecnología (MESCyT), seleccionó tres proyectos de investigación del Servicio Geológico Nacional Dominicano (SGN), los cuales serán beneficiados con el Fondo Nacional

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario