Noticias

INTRANT asigna código Vehículos de carga

Santo Domingo. El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), convocó hoy a todos los propietarios de Vehículos de Transporte de Carga, a registrar sus unidades en la página www.intrant.gob.do, en cumplimiento de los artículos 107 y 108 de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

El INTRNT a través del Registro Nacional de Vehículos de Carga, otorgará un Código de Identificación Vehicular (CIV), que será el número único de registro de cada unidad en el sistema.

A través una nota enviada por la Dirección de Comunicaciones del INTRANT, se destaca que deben registrarse todos los vehículos que en su matrícula estén tipificados como: carga, volteo, furgoneta, camioneta, máquina pesada agrícola e industrial, remolque, semirremolque, tráiler, montacargas, grúas o cualquier otra que no se refiera a transporte de personas.

Asimismo, la entidad precisó que el registro debe realizarse a través su página web, mediante el Formulario de Registro de Vehículos de Carga, que facilitará la obtención del código CIV de manera automática y sin costo alguno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.