Noticias

Interior y Policía encuentra menores centros bebidas alcohólicas

 

Vehículo COBA
Vehículo COBA

Santo Domingo.  La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía   (MIP) y el Departamento Anti-Ruidos de la Policía Nacional (PN), notificaron a  22 establecimientos por contaminación sónica, obstrucción de las vías públicas y por permitir la presencia de menores, durante un operativo conjunto realizado hoy en varios centros de expendio de bebidas alcohólicas de Santo Domingo Oeste.

El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, aseguró Dijo  que estos operativos continuarán  realizándose en todo el país, como parte del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana  que ejecuta el Gobierno conjuntamente con el MIP y otras instituciones.

El operativo fue supervisado por la Directora  de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Arisleyda Mercedes, bajo la coordinación  del coronel Franklin T. Grullón Collado, Encargado de Inteligencia y Operativo del MIP; participaron además, el Coronel José Miguel Mañón Selmo, FARD, Intendente de Armas del MIP, así como varios  inspectores del COBA.

Mercedes destacó dijo que en el operativo, se notificó varios negocios por la presencia de 37 menores de edad, y se incautó un (1) arma de fuego, seis (6) armas blancas y cuatro (4) bocinas de diferentes dimensiones.

Fueron supervisados 57 establecimientos; los negocios notificados  fueron, Parada 28, kocaleka drink, súper Colmado la Avenida, Adames Sport Bar, D’ Piter Billar, Menor Drink, Bodega Guillo, Súper Bodega Anthony, La makina, Bebo VIP Billar, El Túnel del Tiempo, Athos Disco Terraza, DH Bar y Lounge, Galax Lounge Bar, D’ Kada, Súper Colmado HyD, Cero Dema Drink, UAO VIP, Balbuena Drink, Súper Fría MyM, Garsin Sport Bar y Sala de Espera.

Los sectores visitados fueron, Pantoja, Los Alcarrizos,  Palmarejo,  Villa Linda, Pedro Brand,  Las Guayiga,  Hato Nuevo, Bayona,  Manoguayabo,  Las Ventas,  Avenida las Palla, Herrera,  El Café y Avenida Independencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba