Noticias

Instituto OMG dará becas a profesionales del derecho en áreas de economía

Santo Domingo. El Instituto OMG (IOMG) dejó abierta la convocatoria de su programa de becas para las maestrías en Derecho Público Económico y Estrategia Legal, que serán impartidas por ese centro de estudio a partir de enero de 2018, con el objetivo de especializar a profesionales del derecho con los más altos estándares.

El anuncio fue hecho por la rectora del IOMG, Belkis Guerrero Villalona y las coordinadoras de las maestrías Michelle Abreu y Annabelle Liz, durante un encuentro realizado este lunes 7 de agosto, en la sede de esta institución.

Guerrero Villalona destacó que ambas maestrías tienen una duración de 2 años, ofrecerán una nueva perspectiva para abordar los problemas jurídicos a través del conocimiento interdisciplinario, y que con este programa de becas se procura dar la oportunidad a todo profesional del derecho interesado que cumpla con los requisitos, de poder beneficiarse de una cobertura de un 50% del costo de la matrícula.

Indicó que los interesados podrán someter sus aplicaciones al IOMG hasta el 30 de octubre próximo, enviando una carta de motivación, copia de su título de licenciatura y récord de notas a la dirección info@iomg.edu.do.

Asimismo, indicó que para solicitar información adicional sobre el programa de becas y sobre las maestrías, los interesados pueden comunicarse vía telefónica con el departamento de admisiones del IOMG marcando el número 809-533-8826.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.