Noticias

Instalan Sede diplomática  China en RD

Santo Domingo.  La encargada de negocios de la República Popular China en el República Dominicana, Fu Xinrong, informó  que ya se ha  instalado  la sede de la embajada de su país en Santo Domingo, luego del reciente  establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

La Embajada del país asiático estará funcionando de manera temporal  en la avenida 27 de Febrero, número 495, en la torre Fórum, piso 11, sector El Millón, en Santo Domingo, según declaró la diplomática, al dar a conocer los medios de contacto.

Los ciudadanos que requieran informaciones sobre los servicios de la Embajada China en el país pueden comunicarse a través de su  página web Web: http://do.chinaembassy.org y http:// do.chinessembassy.org; el E-mail chinaemb_dom@mfa.gov.en, el E-mail de la Sección Consular: consulate_dom@ mfa.gov.en y el número de teléfono 809-373-3825.

De acuerdo a los detalles ofrecido  por Fu Xinrong, la sede diplomáticas estará integrada por  consejeros políticos, de asuntos económicos y comerciales, agregado militar y servicio consular.

La sección de Asuntos Económicos y Comerciales trabajará en la promoción del comercio, para atraer inversionistas chinos al país y ofrecer mayores facilidades para que los empresarios dominicanos puedan desarrollar sus negocios en China.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba