Instagram ahora te permite ver con qué cuentas interactúas más y menos

Instagram ahora te permite ver con qué cuentas interactúas más y menos

Santo Domingo,RD.- Instagram ha añadido una función que te permite ordenar las cuentas que sigues por “Más mostrado en la alimentación” y “Menos interactuado con”. A partir de ahí, los usuarios pueden gestionar su estado de seguimiento y notificaciones, o silenciar una cuenta.

“Instagram se trata realmente de acercarte a la gente y a las cosas que te importan, pero sabemos que con el tiempo, tus intereses y relaciones pueden evolucionar y cambiar”, dice la compañía. “Ya sea que te gradúes, te mudes a una nueva ciudad o te obsesiones con un nuevo interés y encuentres una comunidad, queremos facilitarte la gestión de las cuentas que sigues en Instagram para que representen mejor tus conexiones e intereses actuales“.

Esta función es muy útil si quiere reducir el número de seguidores y mejorar su experiencia de desplazamiento en Instagram.

Instagram también ha añadido recientemente la posibilidad de clasificar su lista de seguidores desde los primeros a los últimos seguidos, lo que debería ser una mirada divertida (u horrorosa) a las relaciones que ha dejado de cultivar y un recordatorio de las personas con las que ya no habla.

Personalmente, me sorprendió ver que mi lista de “Los más mostrados en la alimentación” era un montón de cuentas de marca y no mis amigos reales. “Menos interactuado” era más predecible, una lista de estrellas y celebridades cuyos posts no necesariamente me gustarían.

La actualización se está llevando a cabo ahora; si no aparece para ti, intenta forzar el cierre de la aplicación y reiniciarla o descargar la última versión.

Previous Circula supuesta conversación entre el cabo PN y alguien que le ofrece 300 mil pesos
Next Pleno JCE rechaza candidatura a la Presidencia de Ramfis Trujillo

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Canciller Miguel Vargas resta calidad a Diosdado Cabello para cuestionar elecciones en RD

Santo Domingo. – El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, rechazó, por inamistosas, irrespetuosas y desafortunadas, las declaraciones de Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela,

Noticias 0 Comentarios

Cinco policías mueren en un ataque con arma blanca en la comisaría central de París

Ha fallecido el agresor, administrativo en la misma sede, y cuatro agentes Un nuevo drama ha sacudido hoy a la policía francesa. Al menos cinco policías han resultado muertos en un ataque con cuchillo perpetrado por un

Noticias 0 Comentarios

Procuraduría interroga Esposa “Quirinito” luego  intentar salir del país

Santo Domingo. Fue detenida  hoy en el Aeropuerto Internacional de las Américas, la esposa  de Pedro Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”, mientras intentaba  salir del país, sin que se especificara el

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!