Noticias

Inspectores COBA rescatan menores en Bares

SANTIAGO. –Fueron rescatadas dos menores de edad, por el Ministerio de Interior y Policía (MIP), a través del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), durante un operativo preventivo y de fiscalización a negocios de expendio de bebidas alcohólicas en la Regional Norte del país.

En las provincias intervenidas Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Espaillat, La Vega, Hermanas Mirabal y Santiago, inspectores y supervisores del COBA  incautaron además 19 hookas, 11 cajones de bocina de música, tres motocicletas, cinco tipo passolas,  y decenas de sillas plásticas en bares, discotecas y colmadones.

El operativo estuvo encabezado por el  Director Ejecutivo y el Encargado Operativo del Programa Control de Bebidas Alcohólicas COBA, José Rafael Bueno y José Guzmán, respectivamente; el alcalde Carlos José Sánchez, Rodolfo Méndez, director de la regional Norte del COBA; el licenciado Miguel Ángel Ventura, Fiscal del Ministerio de Medio Ambiente y  Elvis Serafín Cepeda, de la Procuraduría de Medio Ambiente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba