Incautan 599 paquetes de Cocaína, en operativo conjunto de varios organismos

Incautan 599 paquetes de Cocaína, en operativo conjunto de varios organismos

SANTO DOMINGO.  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en una operación conjunta con la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) y la Armada de la República Dominicana (ARD), incautaron 599 paquetes de cocaína, en una embarcación, en alta mar,  en las proximidades del Puerto Multimodal Caucedo.

La embarcación, de nombre Acuario procedente de Colombia, color blanco con rojo, tipo pesquera, con dos motores fuera de borda y tres tripulantes,  fue detectada, a unas 105 millas al sur de Punta Caucedo por un avión Súper Tucano, de la Fuerza Aérea Dominicana, por lo  que inmediatamente se inició una operación conjunta con la presencia del Magistrado Procurador Fiscal Adjunto de la Provincia de Santo Domingo.

Durante la operación se ocuparon veinticuatro 24 sacos pacas de nylon, color marrón en el interior de los cuales se ocultaban 599 paquetes de un material de origen desconocido presumiblemente cocaína, forrados en plástico color negro y cinta adhesiva trasparente marcados con el logotipo “Visa”, “Tukán” y “Lamborghini”.

En fragante delito fueron apresados tres dominicanos oriundos de la provincia La Altagracia.

Las sustancias ocupadas fueron debidamente embaladas en fundas para evidencias y traídas a la sede Central de esta DNCD, bajo custodia de miembros de la Sub-Dirección de Operaciones, donde fue entregada en el Departamento de Cadena de Custodia DNCD.

Posteriormente será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes y ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República.

Previous Vídeo: El Torito denuncia que está varado en Barcelona debido a protestas
Next El Pleno JCE dispone Auditoría Forense a equipo de voto Automatizado

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Ocupan las 8 vacantes disponibles en el Comité Político del PLD

Santo Domingo.DN.- Fueron escogidos como miembro del Comite Politico del PLD: José Ramón Peralta,  Andrés Navarro, Alexis Lantigua, Francisco Domínguez Brito, Alejandro Montás, Melanio Paredes, Robert de la Cruz y

Noticias 0 Comentarios

Retornan al país pescadores detenidos en Bahamas

Puerto Plata. El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, informó que la Cancillería logró el retorno de veintitrés pescadores dominicanos liberados en la Mancomunidad de las Bahamas, luego de permanecer

Noticias 0 Comentarios

JCE reconoce error acta caso hijo padre Rogelio

Santo Domingo. El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), concluyó que se trata de un error el caso de un acta de nacimiento en la que Ramón Rogelio Cruz

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!