INAVI amuebla vivienda sargento  meritorio 

INAVI amuebla vivienda sargento  meritorio 

Santo Domingo. La administradora general del Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, entregó enseres del hogar y otros artículos a un sargento de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) para amueblar un apartamento donado por el INVI.

Se trata del agente William Francisco Reynoso Montero, adscrito al Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), quien en enero de  2017 en el marco de la celebración del aniversario del CESAC fue seleccionado como empleado del año, precisamente el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, le donó una vivienda en el municipio de Baní, provincia Peravia.

A raíz de la buena iniciativa, la administradora del INAVI  siguiendo los lineamientos del presidente Danilo Medina de que se apoye las buenas acciones se comprometió a amueblar el apartamento de Reynoso Montero.

El agente recibió una  nevera, estufa, juego de comedor, juego de sala, colchones, lavadora, licuadora, vajilla y juego de vasos, entre otros.

Maritza López de Ortiz, dijo que tanto la donación de la vivienda como los artículos del hogar significa  un estímulo para que este soldado continúe con sus méritos al servicio de la patria.

El sargento William Francisco Reynoso,  dio las gracias a Dios y a  López de Ortiz y se comprometió a seguir cumpliendo fielmente con sus deberes como soldado y hombre de familia.

Mientras el General de Brigada Aracenis Castillo de la Cruz, director general del CESAC, en nombre de la entidad, agradeció el gesto de Maritza López de Ortiz por premiar la  buena conducta y ejemplo de los soldados, ayudando  a mejorar sus condiciones de vida.

Previous CNM concluye entrevistas aspirantes TC
Next MS y Cruz Roja evalúan  situación emocional afectados  explosión

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

DM deja en funcionamiento Sistema 9-1-1 en Peravia

  Baní, Peravia. El presidente Danilo Medina dejó en funcionamiento hoy el Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, con el que se dará asistencia a 193,869 habitantes de

Noticias 0 Comentarios

Valla aplasta vehículos sin provocar  heridos

Santo Domingo. Una valla publicitaria se desplomó sobre varios vehículos, estacionados  en una gasolinera ubicada en la avenida Independencia en Santo Domingo, sin causar muertos ni heridos. El Ayuntamiento del

Noticias 0 Comentarios

MJ  realiza jornada para impulsar liderazgo juventud

  Santo Domingo. La Ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, encabezó  la inauguración del cuarto taller del Programa Lidera: Impulso al Liderazgo Sociopolítico de Jóvenes, realizado en la provincia de

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario