Noticias

Inauguran Foro Legislativo Empresarial

Santo Domingo. El  Congreso Nacional y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) inauguraron hoy el “Foro Legislativo Empresarial”, donde  revisaron proyectos de leyes de interés para el sector privado.

La apertura del evento, estuvo encabezada por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado y el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada; Pedro Brache.

El presidente del senado, Reinaldo Pared Pérez dijo que “Esta iniciativa le ofrece la oportunidad al importante sector empresarial de la República Dominicana, a que conjuntamente con los legisladores  podamos contribuir a que el país pueda seguir avanzando, pueda seguir teniendo mecanismos de institucionalidad a la cual todos aspiramos”, al reiterar la disposición del Congreso Nacional de contribuir en el fortalecimiento de las relaciones con el sector empresarial para la institucionalidad del país.

Representantes del sector empresarial expusieron a los legisladores a través de mesas de trabajos, sus inquietudes y propuestas para el desarrollo de la nación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba