Imponen un año prisión imputado muerte rumana

Imponen un año prisión imputado muerte rumana

Santo Domingo. El acusado de la muerte de la rumana Andrea Celea, cumplirá un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís, de acuerdo a la decisión del Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.

La medida de coerción fue impuesta a Gabriel Villanueva, novio de la joven de origen rumano, quien murió el sábado pasado al caer del octavo piso de un hotel de la capital

Villanueva, quien está siendo imputado por la muerte de la joven, representa peligro de fuga, de acuerdo a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berice Reynoso, debido a que trató de ocultar pruebas y borrar evidencias.

La madre de la víctima, señora Anka Voicilla, se negó a hablar con los medios de comunicación, durante el conocimiento de medida de coerción y mientras era conducida al despacho de la Fiscal del Distrito.

En las redes sociales circulan mensajes donde se escucha a la hoy occisa, hablar sobre la violencia de que era víctima de parte de su novio, el hoy imputado por su muerte,  Gabriel Villanueva.

Previous Abogado acusa procurador anti lavado y fiscal La Romana crear falsos expedientes  
Next Inauguran V edición Dominican Republic Golf Travel Exchange

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Realizan misa acción gracias por décimo aniversario PGASE

Santo Domingo.   Al encabezar una misa de acción de gracias por el décimo aniversario de la fundación de la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE), el procurador general

Noticias 0 Comentarios

Joven de 17 años muere a manos de su pareja

Una adolescente de 17 años fue asesinada de varios golpes que supuestamente le propino su pareja sentimental en un hecho ocurrido en el sector Cancino Adentro en Santo Domingo Este.

Noticias 0 Comentarios

Se forma en el Atlántico tormenta tropical Lee

Santo Domingo. Se formó  en aguas del Atlántico la tormenta Tropical Lee, de acuerdo al informe ofrecido hoy por la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), que la ubica ubica a

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario