Imponen tres meses prisión hombre agredió a su madre

Imponen tres meses prisión hombre agredió a su madre

Santo Domingo. La jueza Leonarda Quezada, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre que habría agredido física y verbalmente a su progenitora, en un hecho ocurrido en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

La medida cautelar en contra del imputado de haber agredido salvajemente a su progenitora, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de víctima.

El Ministerio Público de Santo Domingo Oeste obtuvo tres meses de prisión preventiva contra el imputado de haber agredido salvajemente a su progenitora, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de víctima.

El expediente presentado por la fiscal a cargo de la investigación, Gervacia Cid, narra que el presunto agresor desde hace alrededor de un año vendría cometiendo actos de violencia en contra de su madre y otros familiares.

En un comunicado de prensa, el Ministerio Público asegura contar con los elementos de pruebas suficientes para lograr que el imputado sea debidamente sancionado por las reprochables acciones que habría cometido en perjuicio de la señora.

La medida cautelar, que deberá cumplir el encartado en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, fue impuesta por la presunta violación del artículo 309-2 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

Previous Carolina Mejía descarta aspiraciones para 2020
Next Marlin Martínez continuará en prisión

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Senado instala bufete directivo 2018-2019

    Santo Domingo. El Senado de la República dejó instalado hoy su bufete directivo para el período 2018-2019. El senador Reinaldo Pared Pérez fue ratificado en la presidencia del

Economía 0 Comentarios

Las EDES contratan por licitación compra de energía a AES e Itabo

SANTO DOMINGO.- Las empresas distribuidoras de electricidad Edenorte, Edesur y EdeEste firmaron este lunes contratos de compra de energía por 471.4 megavatios de potencia, que fueron adjudicados a la Empresa

Noticias 0 Comentarios

Dos fármacos curan a dos enfermos de ébola en el Congo

Dos enfermos de ébola tratados con nuevos fármacos en Goma, en el este de la República Democrática del Congo, regresaron a su hogar luego que los declararon “curados”. Los médicos

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!