Noticias

Imponen 3 meses prisión asaltante SDO

 

Santo Domingo Oeste. La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Clara Rivera, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Luis Alberto García, alias Enmanuel, arrestado en flagrante delito, al asaltar a una mujer.

El Ministerio Público de Santo Domingo Oeste aseguró que el hombre que habría asaltado a una mujer, durante un hecho ocurrido en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, el pasado 19 de agosto del 2018, tenía en su poder el celular robado.

La medida cautelar, que deberá cumplir García en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, fue impuesta por la presunta violación de los artículos 379, 382 y 383 del Código Penal Dominicano.

El expediente presentado por el fiscal Manuel Medrano, indica que el imputado interceptó a la víctima cuando se dirigía con una hija menor de edad a un centro comercial de la zona a comprarle los útiles escolares. Detalla que además del celular la mujer fue despojada de la suma de 10 mil pesos.

Durante la audiencia, la fiscal litigante Olivia Sosa detalló que la menor que acompañaba a la mujer al momento del asalto sufrió varias lesiones en ambos brazos.

Tras ofrecer la información mediante un comunicado de prensa, el Ministerio Público dijo que avanzan en las investigaciones y en la recolección de pruebas, al tiempo de manifestar que trabajan para que el hecho no quede impune.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba