IDAC informa a manifestantes de Plaza de la Bandera sobre uso de drones

IDAC informa a manifestantes de Plaza de la Bandera sobre uso de drones

Santo Domingo.- Luego de coordinar con el Ministerio de Defensa, el Instituto Dominicano de Aviacion Civil, IDAC, ha reconsiderado decisión de no conceder permiso para volar drones en el area de la Plaza de la bandera por tratarse de una zona prohibida y de manera excepcionar concede permiso para el uso de drones en dicha área durante la actividad artística programa el jueves 27 de Febrero 2020.

Mas temprano el IDAC había dado a conocer que todas las aeronaves, incluyendo las pilotadas a distancia (RPAS) o drones estaban impedidas de operar en las zonas identificadas como prohibidas en las regulaciones de RD.

Previous Muere madre de la embajadora de Estados Unidos en RD
Next Red de medios transmitirá en vivo histórica rendición de cuentas de Danilo Medina

Sobre el autor

También podría gustarte

Vídeo: Coronavirus no está circulando en el país

“Lo que tenemos es un caso importado” dijo el ministro de Salud Pública, tras reunión con Danilo Medina El presidente Danilo Medina se reunió hoy con funcionarios del sector Salud.

Noticias 0 Comentarios

Margarita se une a campaña del PLD; apoya candidato en Guerra

San Antonio de Guerra.-  La vicepresidenta Margarita Cedeño realizó su primer paso político en apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que aspiran a los diferentes

Noticias 0 Comentarios

El Gobierno suspendió la docencia hasta el 13 de abril por coronavirus

Tomó otras medidas enfocadas a la prevencion y pedirá al Congreso declarar al país en Emergencia Santo Domingo,RD.- El presidente Danilo Medina, se dirigió a la nación con un discurso

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!