Noticias

Hospital Vinicio Calventi Activa Plan Contingencia  ante  posible paso Huracán

 Los Alcarrizos.  La dirección General del Hospital doctor Vinicio Calventi,  informó esta noche que activó su plan de contingencia ante el posible  paso del Huracán Irma por territorio dominicano a mediados de ésta semana.

El director del centro de salud, doctor José Alfredo Español Yapor, sostuvo un encuentro con la alta gerencia del hospital  para tomar  las medidas de seguridad  de acuerdo al protocolo en estos casos de emergencia.

Español Yapor, dispuso el reforzamiento de todas las aéreas, y el abastecimiento suficiente de medicamentos, insumos,  combustibles y alimentos en los almacenes, así como  la suspensión de las cirugías electivas a partir de mañana martes.

“Nuestro compromiso es brindar atención de calidad y oportuna, el hospital Vinicio Calventi está preparado ante cualquier situación que pueda presentarse ante la posible llegada del fenómeno atmosférico”, añadió Español Yapor.

Entre las  medidas asumidas por el  Hospital, está   asumir las guardias presenciales las 24 horas a partir del miércoles 6 del presente y de un personal disponible que servirá de refuerzo para los servicios de segunda llamada.

Estas medidas obedecen a las líneas de prevención dispuestas en los hospitales por la directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano SRSM, doctora Mirna Font Frías

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba