Noticias

Hombre mata  de 20 puñaladas a su pareja  

Santo Domingo Este. Un hombre mató hoy a su pareja de 20 puñaladas en distintas partes del cuerpo y luego se suicidó cortándose el cuello, en un hecho ocurrido en el sector Las Lilas de Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

Luis Gonzalo, de 45 años, quien según conocidos previamente había purgado una condena de 15 años de prisión por el asesinato de su primera esposa, en la madrugada de hoy, pocas horas después de conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, mató a cuchilladas a su concubina Ana de León de 35 años.

Los restos de la occisa serán sepultados en San Juan de la Maguana, de donde era oriunda, mientras los restos del homicida-suicida fueron entregados a sus familiares.

Mientras familiares y amigos lloran por la muerte de Ana, la más reciente víctima de feminicidio en el país, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso ésta noche  un año de prisión preventiva a ser cumplido en la cárcel del 15 de Azua contra Martín Batista Ogando, por  el asesinato de la joven madre de 28 años, Geraldine Sánchez Baldera joven, el pasado viernes 24.

Según la Fiscalía del Distrito Nacional, Batista Ogando, fue la persona que  llamó a la víctima y madre de su hijo de dos años, mientras se encontraba en su lugar de trabajo y luego de una discusión éste le disparó un tiro mortal.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba