Hombre de Sabana Perdida violó a sus tres hijas y dejó embarazadas a dos de ellas de 14 y 15 años

Hombre de Sabana Perdida violó a sus tres hijas y dejó embarazadas a dos de ellas de 14 y 15 años

Santo Domingo.RD.- En Sabana Perdida un hombre del que no se da a conocer el nombre para preservar la identidad de las menores violó a sus tres hijas dos de ellas de 14 y 15 años de edad las cuales quedaron embarazadas. La información fue ofrecida por la madre de las niñas, quien dijo que de las tres hay una mayor de edad y que fue la última en ser violada.

Los familiares de la madre de las niñas explicaron que la policía no le prestó atención al caso pese a la orden de apresamiento que se había emitido.

El acusado tenía varios meses prófugo de la justicia y fue capturado el día de ayer por los familiares de la menor del lado materno, quienes lo entregaron a la justicia.

Previous Una IA de Google promete detectar el cáncer de mama mejor que los médicos
Next Dejan una niña recién nacida en la puerta de una casa en Boca Chica

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Danilo Medina expresa condolencias a Donald Trump por hechos ocurridos en Texas y Ohio

El presidente Danilo Medina se solidarizó con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, por los hechos lamentables en un centro comercial de El Paso, Texas y en Dayton, Ohio.

Internacionales 0 Comentarios

¡Insólito! Madre superiora se enamora y el convento se ve obligado a cerrar

Roma.– Un convento en Valtiberina (Toscana, centro) tendrá que cerrar sus puertas después de que la madre superiora sufriese una “crisis vocacional” y se enamorase de un hombre, ya que

Noticias 0 Comentarios

Danilo Medina felicita a los Padres en su día

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina envía un mensaje de felicitación a todos los padres dominicanos, en ocasión de celebrarse  mañana domingo el Día del Padre.  “Los padres somos mucho

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!