Noticias

HMH y Antillian Service realizan taller “Innovación en Educación 2018”

Santo Domingo. Houghton Mifflin Harcourt (HMH)  y Antillian Service realizaron hoy  el taller “Innovación en Educación 2018” con el objetivo de presentar estrategias para innovar en la educación e impactar al aprendiz del siglo XXI, dirigido a directores de colegios, coordinadores de currículo y profesores comprometidos con el sistema educativo alineado a las mejores prácticas.

Gelena Peña, Claudia Defillo de Bogaert y Belén Pou.
Gelena Peña, Claudia Defillo de Bogaert y Belén Pou.

En el  taller conducido por la reconocida consultora Rosa García, se trataron aspectos como la importancia de la destreza de la comprensión lectora en los estudiantes, debido a que el dominio de la misma ayuda al aprendiz a trabajar proyectos basados en problema-solución en todas las áreas de contenido académico.

Houghton Mifflin Harcourt (HMH) es una de las editoriales más antiguas del mundo y los mayores proveedores de soluciones educativas para Pre-K-12, se especializan en contenido de aprendizaje dinámico tanto impreso como digital para estudiantes, maestros, niños y padres. HMH ofrece herramientas educativas a más de 60 millones de estudiantes en 120 países.

Antillian Service es una distribuidora educativa con más de 18 años de trayectoria en el mercado dominicano, reconocida a nivel nacional por ofrecer herramientas efectivas para fomentar la excelencia educativa en todos los niveles con material didáctico de alta calidad. Ofrece desarrollo profesional para maestros y administradores, soluciones integrales de tecnología en las aulas, desarrollo curricular, evaluaciones de rendimiento académico, contenido educativo tradicional y virtual cada uno enfocado a los diferentes niveles de enseñanza. La compañía es representante de las más prestigiosas editoras y compañías educativas internacionales como Cambridge University Press, Kaplan, Cle International y Teaching Strategies entre muchas otras.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.