InternacionalesNoticias

Hermano de Donald Trump hospitalizado en Nueva York

El hermano del presidente Trump, Robert, ha sido hospitalizado en Nueva York, así lo aseguran varios medios de dicha ciudad.

Según los informes, el hermano menor del presidente, de 72 años, está “gravemente enfermo”, pero se desconocen los detalles exactos de su estado, informó ABC News.

Trump, que se esperaba que pasara el fin de semana en su campo de golf en Bedminster, Nueva Jersey, planea visitar a su hermano en el hospital.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, confirmó a la cadena de televisión ABC la hospitalización de Robert Trump y dijo que los dos hermanos tienen una “muy buena relación”.

En junio, Robert estuvo hospitalizado durante más de una semana en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Mount Sinai de Nueva York, pero no se reportan las causas.

Según afirma The Newyorker, Robert Trump estuvo recientemente en la mira de los medios debido a que intentó bloquear la venta de la mordaz exposición familiar de su sobrina Mary Trump, pero su oferta judicial fracasó y desde entonces el libro se imprimió.

Según los informes, Robert se mudó a Long Island cuando su matrimonio de 25 años con su esposa Blaine Trump se disolvió en 2008. Es uno de los cinco hijos de Fred y Mary Trump.

Fred Trump Jr. murió de alcoholismo en 1981, Maryanne Trump Barry se retiró como juez principal en la Corte de Apelaciones del Tercer Circuito de Estados Unidos y Elizabeth Trump es una ejecutiva jubilada del Chase Manhattan Bank.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba