Hallan muerto al actor de ‘Crepúsculo’ Gregory Tyree Boyce, a los 30 años

Hallan muerto al actor de ‘Crepúsculo’ Gregory Tyree Boyce, a los 30 años

El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la película ‘Twilight’ (2008), ha sido hallado muerto a los 30 años en su casa de Las Vegas (EE. UU.), junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la pareja, encontrada sin vida el pasado miércoles, 13 de mayo, por un primo del actor, según revelan fuentes forenses de Las Vegas a la web E! News.

Según TMZ, web especializada en la información sobre famosos, fuentes de la investigación encontraron una ‘sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos’.

Tal como señala E! News, el primo de Boyce ‘estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles (EE. UU.). Fue a su casa y los encontró’.

El actor se encontraba ‘muy centrado en distintos negocios’ y deja una hija de 10 años; mientras que su pareja Adepoju, con la que salía desde ‘hace poco más de un año’, era madre de un niño pequeño.

La madre de Boyce ha sido quien ha confirmado el fallecimiento a los seguidores del actor, que también rodó en 2018 el corto ‘Apocalypse’.

Previous CEPAL propone mantener transferencias monetarias temporales a hogares vulnerables
Next Precio de petróleo sube ante perspectivas de desconfinamiento

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Ambientalistas y gobierno se unen por el Medio Ambiente

Santo Domingo. El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Estévez, se reunió hoy con diferentes grupos ambientalistas del país para conversar sobre las problemáticas medio ambientales y trazar

Entretenimiento 0 Comentarios

Star Products realiza fiesta para celebrar Maternidad

  Santo Domingo. En una amena tarde la empresa Star Products, celebró su tradicional festividad alegórica a la maternidad con el tema “Lazos”, como  un acto simbólico de amor en

Noticias 0 Comentarios

Actualización de WhatsApp trae 5 nuevas funciones

” Actualización de WhatsApp trae 5 nuevas funciones para entusiasmarse con la inclusión de la nueva herramienta ‘Compartir en Facebook’ “ Los fans de WhatsApp están de enhorabuena ya que

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!