Guaidó es recibido con una paliza del Gobierno al aterrizar en Caracas

Guaidó es recibido con una paliza del Gobierno al aterrizar en Caracas

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, recibió este martes una paliza por parte de una muchedumbre de chavistas que le esperaba en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, cuando regresaba de una gira internacional de 23 días.

Apenas salió de la terminal aérea, cerca de 200 personas le dieron puñetazos y lo golpearon con objetos contundentes, también a su esposa Fabiana Rosales y a varios diputados opositores que lo reconocen como jefe del Parlamento y acudieron a recibirle.

Varios periodistas también fueron agredidos y robados por el grupo chavista frente a decenas de agentes militares y de la Policía, que no impidieron estos actos.

Previous Ministerio de Hacienda destruye más de 1,600 equipos que operaban ilegalmente
Next JCE y CDEEE coordinan para garantizar energía eléctrica durante Elecciones Municipales

Sobre el autor

También podría gustarte

Internacionales 0 Comentarios

Espaillat cree republicanos  debieron evitar cierre gobierno EE.UU

WASHINGTON, D.C. El congresista Adriano Espaillat (NY-13)  dijo que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y los republicanos prefieren renunciar a su responsabilidad de gobernar, estancando las negociaciones

Noticias 0 Comentarios

Senado de la República conociendo solicitud de extensión del estado de emergencia

En estos momentos el Poder Ejecutivo, conoce la solicitud de extensión del estado de emergencia, tratan sobre las acciones del gobierno contra el coronavirus. Mas detalles a continuación…

Noticias 0 Comentarios

COE baja a 2 provincias en alerta roja al ofrecer balance dejado por huracán Irma

Santo Domingo.12 mil personas albergadas,  30 acueductos afectados y 38 comunidades incomunicadas es el último balance de los organismos de socorro tras el paso por el país del huracán Irma.

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!