Noticias

Vídeo: Grupo en desacuerdo con la vacuna protesta en el Palacio Palacio

Santo Domingo,RD.-Unas cien personas que componen los grupos que están en contra de las vacunas del COVID-19 protetesataron indignados frente al Palacio Nacional, donde exigieron al presidente Luis Abinader revocar las medidas sanitarias contra los que no han querido ponerse la inyección.

Realizaron la manifestaciòn en la intersección de las avenidas Doctor Delgado y México y se pronunciaron calificando como una “dictadura” y “arbitrarias” las restricciones del Ministerio de Salud Pública de prohibir ciertos servicios y entradas a lugares a personas que no se han colocados ningunas de las dosis contra el COVID-19.

Los manifestantes reconocen que «Toda persona tiene derecho a que se respete su integridad física, psíquica, moral y a vivir sin violencia”, y en ese sentido, dijo que no se puede poner algo (vacuna) que no sabe si le va a hacer daño.

En ese sentido la doctora Karla Hernández profesora de Bioseguridad de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) habla durante manifestación contra obligatoriedad de la llevarse a cabo las medidas impuestas por el ministerio de Salud Pública.

💉
🦜

médiaticos!

Dra. Karla Hernández profesora de Bioseguridad de la Universidad Iberoamericana (UNIBE)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba