Grupo Alfareros cumple 25 años y lanza canción con nuevas integrantes

Grupo Alfareros cumple 25 años y lanza canción con nuevas integrantes

Miami,FL.- El grupo católico Alfareros celebra este 2020 sus 25 años de servicio a Dios, y en conmemoración ha lanzado su nueva canción “25 Horas”, junto a dos nuevas integrantes.

Alfareros nació en 1995 en República Dominicana con un grupo de músicos durante una Eucaristía en el marco de la celebración de la fiesta del Corpus Christi. Sus canciones tienen una fusión entre ritmos tropicales y caribeños. Una de sus producciones titulada “Pa’ Lante” ingresó a la cadena musical televisiva HTV.

Con el paso de los años, el grupo ha recibido varios reconocimientos y nominaciones por sus producciones musicales, como el Latin GRAMMY al “Mejor Álbum Cristiano” en 2018.

Incluso se han presentado en eventos como la Jornadas Mundiales de la Juventud en Sídney (Australia) en el año 2008 y en la de Río de Janeiro (Brasil) en 2013.

En una entrevista a EWTN Noticias, el grupo afirmó que es una bendición de Dios el cumplir 25 años a su servicio.

Sus integrantes señalaron que todo lo que logran “transmitir en nuestras canciones, en nuestros conciertos, en nuestras actividades, pues viene de la mano de Él, y viene dado por Él”.

“Gracias a ese amor que Él pone en nuestro corazón, nosotros sentimos tanto amor y tanta devoción hacia el Señor, que 24 horas ya no son suficientes, necesitamos al menos una más para darle las gracias, para alabarle, para bendecirle”, afirmaron.

Con ese gran amor a Dios, lanzan su nueva canción “25 horas”, que busca contagiar el “deseo de que el día nunca acabe para seguir alabando y bendiciendo al Señor”.

Además, el grupo señaló que luego de una convocatoria iniciada el año pasado, donde recibieron más de 400 solicitudes, han escogido a sus nuevas integrantes.

María Fernanda Wilches de Colombia y Felina Tejada de República Dominicana son las dos nuevas vocalistas que participaran de este ministerio de música.

Previous Líder supremo de Irán dice Donald Trump es un “payaso” que traicionará a iraníes
Next Juego Águilas-Licey es decisivo, Lidom pagará deuda

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Ministro de Salud sostiene encuentro con embajador República Popular China

Valoran medidas contra coronavirus SANTO DOMINGO.-El Ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, sostuvo este martes un encuentro con el embajador de la República Popular China en el país Zhan

Noticias 0 Comentarios

DNCD enfrentará narcos con la misma medida en la que ellos ataquen

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que ante los incidentes de los últimos dos días donde el narcotráfico Internacional y el Crimen Organizado han intentado

Noticias 0 Comentarios

Medio Ambiente cancela autorizaciones vencidas  

Santo Domingo. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales canceló mediante resolución más de 400  autorizaciones ambientales en todo el país  vencidas  hace varios años. La institución informó que mediante

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario