Grupo Alfareros cumple 25 años y lanza canción con nuevas integrantes

Grupo Alfareros cumple 25 años y lanza canción con nuevas integrantes

Miami,FL.- El grupo católico Alfareros celebra este 2020 sus 25 años de servicio a Dios, y en conmemoración ha lanzado su nueva canción “25 Horas”, junto a dos nuevas integrantes.

Alfareros nació en 1995 en República Dominicana con un grupo de músicos durante una Eucaristía en el marco de la celebración de la fiesta del Corpus Christi. Sus canciones tienen una fusión entre ritmos tropicales y caribeños. Una de sus producciones titulada “Pa’ Lante” ingresó a la cadena musical televisiva HTV.

Con el paso de los años, el grupo ha recibido varios reconocimientos y nominaciones por sus producciones musicales, como el Latin GRAMMY al “Mejor Álbum Cristiano” en 2018.

Incluso se han presentado en eventos como la Jornadas Mundiales de la Juventud en Sídney (Australia) en el año 2008 y en la de Río de Janeiro (Brasil) en 2013.

En una entrevista a EWTN Noticias, el grupo afirmó que es una bendición de Dios el cumplir 25 años a su servicio.

Sus integrantes señalaron que todo lo que logran “transmitir en nuestras canciones, en nuestros conciertos, en nuestras actividades, pues viene de la mano de Él, y viene dado por Él”.

“Gracias a ese amor que Él pone en nuestro corazón, nosotros sentimos tanto amor y tanta devoción hacia el Señor, que 24 horas ya no son suficientes, necesitamos al menos una más para darle las gracias, para alabarle, para bendecirle”, afirmaron.

Con ese gran amor a Dios, lanzan su nueva canción “25 horas”, que busca contagiar el “deseo de que el día nunca acabe para seguir alabando y bendiciendo al Señor”.

Además, el grupo señaló que luego de una convocatoria iniciada el año pasado, donde recibieron más de 400 solicitudes, han escogido a sus nuevas integrantes.

María Fernanda Wilches de Colombia y Felina Tejada de República Dominicana son las dos nuevas vocalistas que participaran de este ministerio de música.

Previous Líder supremo de Irán dice Donald Trump es un “payaso” que traicionará a iraníes
Next Juego Águilas-Licey es decisivo, Lidom pagará deuda

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Presentan Plan Nacional Contra  Violencia Género

Santo Domingo.  El procurador general de la República, presentó hoy  un Plan Nacional contra la Violencia de Género, enfocado a la acción con medidas concretas y con visión integral, con

Entretenimiento 0 Comentarios

La tiendita del horror en sus últimas funciones

Santo Domingo.  “La tiendita del horror”, musical bajo la dirección de Waddys Jáquez, y la Producción de Amaury Sánchez, tiene tres últimas funciones este fin de semana en Bellas Artes.

Noticias 0 Comentarios

Presidente JCE deberá ser abogado

Santo Domingo.  La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Ley Orgánica del Régimen Electoral acordó este lunes que el presidente de la Junta Central Electoral deberá ser obligatoriamente un

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!