Google refuerza conocimientos de las aplicaciones móviles con la nueva API de AdMob

Google refuerza conocimientos de las aplicaciones móviles con la nueva API de AdMob

Ahora hay una gama de métricas mejoradas, como usuarios activos, exposiciones de anuncios por sesión, duración de la sesión, ARPU y retención de usuarios.

AdMob de Google está actualizando sus informes y análisis para editores y desarrolladores de móviles. La empresa está lanzando una nueva API, que proporcionará a los editores información más precisa sobre el comportamiento de los usuarios, el rendimiento de los anuncios y los ingresos.

Nuevas vistas del panel de control. En el panel de control de AdMob, los usuarios podrán ver métricas como las ganancias estimadas de una forma más granular: por aplicación, unidad publicitaria, formato y país. Los gráficos también son más interactivos y permiten comparaciones de datos de dos métricas como impresiones y RPM (ingresos por mil) en gráficos individuales.

El panel de control inicial de App Overview ofrecerá ahora información más detallada, como usuarios activos, exposiciones de anuncios por sesión, duración de la sesión, ARPU y retención.

Los informes de ingresos también incluirán las compras y las suscripciones en el sistema operativo. En app purchase los ingresos sólo están disponibles, por el momento, para dispositivos iOS, pero próximamente para Android. AdMob también presenta datos de ingresos del inventario programático y datos sobre el compromiso con los anuncios premiados.

Las unidades de anuncios recompensados proporcionan “recompensas” por participar en diferentes contenidos (por ejemplo, anuncios en vídeo, encuestas de anuncios reproducibles). Sin embargo, sólo se pueden servir después de que los usuarios indiquen explícitamente su interés en ver o interactuar con una unidad de anuncios premiados.

Para acceder a estas nuevas funciones de análisis de AdMob es necesario actualizar el nuevo SDK (Android SDK 18.1.0 o posterior, iOS SDK 7.44 o posterior) y, a continuación, iniciar sesión para habilitar los nuevos informes.

Por qué debería importarnos. Los desarrolladores y editores que utilizan AdMob deben actualizarse. Una presentación de informes más completa debería proporcionar una mayor comprensión de los usuarios y una toma de decisiones más inteligente en torno a la monetización. En teoría, eso debería traducirse en más ingresos para los editores.

Previous Donald Trump prohibe a embajador ante la Unión Europea declarar en el Congreso
Next CNZFE aprueba instalación de 12 nuevas empresas y cuatro parques industriales

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

DM  entrega títulos a productores Azua y San Juan

Azua. El Presidente de la República Danilo Medina Sánchez entregó  1,652 títulos definitivos de parcelas y solares en las provincias de Azua y San Juan con una superficie que abarca

Noticias 0 Comentarios

La CAASD informa las presas han aumentado almacenamiento

Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó este miércoles que con relación al día de ayer, la presa de Valdesia aumentó un centímetro y

Noticias 0 Comentarios

DM inaugura Hospital Ciudad Juan Bosch

  Santo Domingo. El presidente Danilo Medina inauguró el moderno y amplio Hospital Ciudad Juan Bosch, que se suma a las facilidades que el emblemático proyecto habitacional pone a disposición

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario