NoticiasPolítica

Gonzalo Castillo hablará el lunes sobre sus aspiraciones a la presidencia

Santo Domingo.-Entre el lunes y el martes próximo el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, licenciado Gonzalo Castillo, hablará al país sobre sus aspiraciones presidenciales.

Dijo “en lo personal nosotros le hablaremos al país el lunes o el martes de la próxima semana  para fijar nuestra posición sobre  nuestra aspiraciones”.

Explicó que dados los acontecimientos sucedidos después del discurso del presidente Danilo Medina, “hemos estado evaluando y reflexionando sobre la posibilidad de nosotros optar y correr también con los demás compañeros por la candidatura presidencial”.
Dijo que si toma la decisión de aspirar y correr por la candidatura no tiene preocupaciones porque durante siete años de gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas, el país conoce que es capaz de hacer bien la cosa pública.
Aseguró que de tomar la decisión de aspirar al puesto presidencial se comprometería más con la gestión del presidente Danilo Medina, con más vistas sorpresa, más 911, más hospitales, más viviendas, más crecimiento del turismo, más estabilidad macroeconómica, estabilidad cambiaria, en fin todo lo bueno que ha estado haciendo el Gobierno del presidente Danilo Medina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba