Noticias

Gobierno extiende toque de queda hasta el 30 de mayo

Santo Domingo,RD.- El presidente Luis Abinader emitió la noche de este viernes un decreto en el que extiende el toque de queda, el cual será bajo las mismas condiciones que el régimen actual.

La decisión está contenida en el decreto 319-21, que establece que el nuevo toque de queda entrará en vigencia el próximo lunes 17 de mayo y culminará el domingo 30 del mismo mes.

“Se mantienen vigentes todas las medidas dispuestas en el decreto 133-21, del 1 de marzo de 2021, y sus modificaciones, a partir del lunes 17 de mayo y hasta el domingo 30 de mayo del año en curso”, sostiene el artículo 1 del documento .

El horario para el toque de queda será de 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana de lunes a viernes, manteniendo una gracia para la circulación hasta las 12:00 a.m. con el objetivo que las personas lleguen a sus hogares.

En tanto los sábados y domingos el toque de queda iniciará a las 9:00 de la noche y se extenderá hasta las 5:00 de la mañana, con libre tránsito hasta las 12 de la medianoche. AFP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba