NoticiasPolítica

Gobierno dominicano se solidariza con Turquía y Grecia por terremoto y tsunami

Santo Domingo,RD.- El Gobierno dominicano se solidarizó con los pueblos de Turquía y Grecia, los cuales fueron afectados este viernes por un terremoto de 7 grados en la escala de Richter.

“Desde el Gobierno de la República Dominicana nos solidarizamos con Turquía y Grecia por el terremoto/tsunami de magnitud 7 que los sacudió en horas de la madrugada. Enviamos nuestras condolencias a las familias afectadas”, indicó el Gobierno en un mensaje publicado a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia.

Un fuerte sismo de magnitud 7 en la escala de Richter sacudió este viernes el oeste de Turquía y provocó al menos cuatro decesos y una veintena de edificios destruidos.

El sismo, que se sintió en Estambul y Atenas, tuvo lugar en el mar Egeo, al sudoeste de Izmir, tercera ciudad de Turquía, y cerca de la isla griega de Samos. Las autoridades alertaron a la población de un tsunami que golpeó a la ciudad de Seferihisar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.