Gestur presenta a Dubái como Destino del Mes

Gestur presenta a Dubái como Destino del Mes

Arturo Villanueva y Juan Manuel Martin de Oliva.

Arturo Villanueva y Juan Manuel Martin de Oliva.

Santo Domingo.   Dubái, el Destino del Mes, es el título de la campaña presentada por la empresa Gestiones Turísticas SA, Gestur, junto a Seguros Universal y Ágora Mall, durante un cóctel donde compartió con clientes, amigos y relacionados.

Al pronunciar la palabras centrales del evento la gerente general de Gestur, Theresa Sullivan ofreció los detalles de la campaña que estará vigente desde el 1ero de Agosto 2018, con el objetivo de motivar a los dominicanos a un interesante intercambio cultural con el hermoso y emblemático país, “Como agencia de viajes líder en el mercado nos hemos comprometido con esta causa y continuaremos incentivando a nuestros clientes para recorrer el mundo y a la vez ofrecerles las facilidades con  atractivas ofertas, asesoría de nuestro staff, garantía y seguridad de acompañarles siempre en el diseño de sus mejores vacaciones o viajes de negocios, haciendo que su experiencia sea memorable”, destacó Sullivan.

Miriam Moreta, Ivelisse Ubri y Vivian Cabral

Miriam Moreta, Ivelisse Ubri y Vivian Cabral

Sullivan señaló que, Gestur  ha reconocido una gran necesidad en la sociedad hoy día, la de descansar y vacacionar, “nosotros conscientes de ello y con el deseo de visitar y llevar parte de nuestra energía a diferentes destinos del mundo”,  creando hace 7 años la iniciativa, Destino del Mes, donde junto a las Embajadas de diferentes países y a las diferentes líneas aéreas, con el propósito de fomentar el intercambio cultural desde nuestro país.

Destino del Mes, es una secuencia de eventos presentada por Gestur año tras año y tiene la finalidad de llevar al público dominicano, los detalles interesantes que se estarán promoviendo en ese mes, para logrará impulsar el Destino del Mes elegido, que en esta ocasión es, Dubái.

Al elegir Dubái, como Destino del mes 2018, Gestur con sus socios estratégicos, Viajes AGT, Seguros Universal y Ágora Mall buscan promover importantes ciudades de este icónico país, donde quienes deseen visitarlas podrán hacer de su estadía una historia para contar.

Los  paquetes que se están ofertando para, Destino del Mes, estarán disponibles en la Plaza Morichal y Ágora Mall desde el 1ero de agosto 2018, para quienes deseen vivir momentos inolvidables conociendo la cultura, gastronomía, arquitectura y diferentes actividades que hacen del destino un increíble atractivo turístico.

Gestur en alianza con sus diferentes socios pone a disposición de todos la compra de paquetes internacionales que van desde los US$1975 dólares.

El evento realizado en el Atrio nivel 1 de Ágora Mall, estuvo encabezado además por el Director General de Viajes AGT, Jose Augusto Castro y Amal Youssef, representante de Mercado receptivo en Dubái.

GESTUR es una firma multinacional líder en la industria del turismo cultural y educativo que ofrece viajes de negocios y consultorías a corporaciones que exigen el más alto nivel en cuanto a calidad. Opera desde el año 2004 y es miembro de IATA, y es la representante exclusiva la agencia que es la corporativa multinacional de Expedia.com de las top cinco Corporativas a nivel global.

Actualmente posee dos sucursales, oficina corporativa en Plaza Morichal y una sucursal en Ágora Mall esta última disponible los siete días a la semana. Para más información puede seguirnos en www.gestur.com.do o en las redes sociales @Gestur_RD.

Previous DM entrega hospital  regional en Mao
Next Falpo declara huelga indefinida en el Cibao

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Reconocen a República Dominicana como líder en Energía Renovable

República Dominicana, a través de la Comisión Nacional de Energía, (CNE) fue reconocida. Le fue concedido el premio al proyecto más innovador de la región (Most Innovative Project of the

Economía 0 Comentarios

 EEUU califica exitoso proyecto  gestión caja en Tesorería Nacional

Santo Domingo. La Oficina de Asistencia Técnica del Departamento del  Tesoro de los Estados Unidos (OTA) calificó de exitoso el proyecto de asistencia técnica brindada por el Consultor Residente Guillermo

Noticias 0 Comentarios

Onda tropical continúa provocando lluvias en RD

  Santo Domingo. Una onda tropical  localizada en la porción oriental de país continúa provocando aguaceros, especialmente en la tarde de hoy, en algunas localidades de las regiones norte, noreste,

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario