EconomíaNoticias

Gastronomía RD pondrán a vibrar Nueva York

 

Gastronomía Dominicana
Gastronomía Dominicana

New York.  El Ministerio de Turismo (MITUR), a través   de su Oficina de Promoción Turística de Republica Dominicana para la Costa Noreste de Estados Unidos y con el auspicio de Presidente Beer, USA, presentará los sabores dominicanos durante10 días de experiencias gastronómicas en un grupo de Restaurantes y Bares de Nueva York, durante el Taste Dominican Republic.

La información fue ofrecida por la Directora de la Oficina de Promoción Turística de Republica Dominicana, para la Costa Noreste de Estados Unidos, Lucien Echavarria, quien aseguró que “Desde el 24 de agosto al 02 de Septiembre, la ciudad de Nueva York disfrutara de una gran experiencia gastronómica dominicana en un circuito de restaurantes y bares, tanto para los residentes, como para quienes visiten la capital del mundo”.

La plataforma se activara el jueves 23 con un evento especial en Las  Lap Restaurante, en Manhattan donde habrá una degustación de los diferentes menús elaborados especialmente para la ocasión. Taste Dominican Republic, tiene el propósito de presentar la exquisita Gastronomía Dominicana, en un destino que va más allá del sol y playa, “A través de esta acción, complementamos el excelente posicionamiento con que cuenta la oferta turística del país en el mercado de los Estados Unidos, el cual se ha convertido en número uno en cuanto a producción de viajeros se refiere”, añadió Echavarria.

El director ejecutivo de Taste Dominicana, Raymundo Morales, aseguró que incentivar el turismo gastronómico agregará un valor excepcional a la robusta industria de alimentos y bebidas dominicana, al destacar que, “Taste Dominican Republic, es una plataforma especializada en la promoción gastronómica por los últimos 10 años”.

Taste DR, como se titula dicha plataforma, será promovida activamente por medios e influenciadores digitales del área triestatal y contara con una presencia importante en medios exteriores estratégicamente localizados en Midtown Manhattan, donde fluyen diariamente más de 5 millones de potenciales viajeros de alto valor hacia nuestro país.

Los eventos especiales y menús de los restaurantes y bares participantes pueden ser visualizados en todo momento entrando a tastedominicanrepublic.com. Las experiencias van desde ofertas de cocteles y cerveza, almuerzo y cenas especiales, con precios que rondaran desde los 15 hasta 45 dólares por persona.

El evento se ha hecho posible con la colaboración de Cacao Prieto, Diesel Outdoor Media, DominicanFoodTours.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba