Noticias

Fue aplazada la medida de coerción al agente policial acusado de matar a Leslie Rosado

Santo Domingo,RD.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo reenvió para mañana viernes, a las 4:30 de la tarde, la continuación del conocimiento de la medida de coerción en contra del agente policial Janli Disla Batista y el motoconchista Rafael Castillo (Argenis), acusados de participar en la muerte de la arquitecta Leslie Rosado.

La decisión fue a solicitud de la defensa de Castillo, con el objetivo de estudiar el expediente y poder presentar los argumentos en favor de su defendido.

El Ministerio Público califica al agente de la Policía Nacional como quien disparó en la cabeza a Rosado, luego de perseguirla con el auxilio del motorista Castillo, en Boca Chica.

La víctima alegadamente chocó la motocicleta de su agresor cuando este iba con su esposa e hijos, la que según versiones no lo socorrió por lo que el agente decidió seguirla hasta alcanzarla y dispararle.

El Ministerio Público tipificó el hecho de asociación de malhechores y complicidad para cometer el asesinato, y pidió un año de prisión preventiva, como medida de coerción, en la cárcel de La Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba