Fudonide realiza tradicional entrega de juguetes en Villa Mella

Fudonide realiza tradicional entrega de juguetes en Villa Mella

Santo Domingo Norte,Villa Mella.- Con mucha alegría, entusiasmo y emoción, los directivos de la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), realizaron su tradicional entrega de juguetes a los infantes que viven en la comunidad de Punta Licey.

La actividad estuvo encabezada por la diseñadora Marisol Henríquez, directora ejecutiva de Fudonide, quien al ofrecer las palabras de bienvenida agradeció a Dios por permitirle realizar esta actividad que tiene por objetivo regalar alegría a los niños de esa localidad de Villa Mella.

Como en años anteriores, los pequeños acompañados de sus madres y padres se organizaron para recibir los regalos que con mucho amor les entregaron los directivos y colaboradores de esta Fundación.

Esta fiesta amenizada por Santa Claus y Santita fue realizada en toda el área del Dispensario Médico de Fudonide, donde un promedio de mil niños y niñas recibieron bicicletas y juguetes educativos acordes con sus edades. Y pañales desechables para los infantes.

Luego de recibir sus juguetes, los infantes degustaron un delicioso arroz con leche; a la vez que recibieron caramelos y refrescos.

Previous Ministerio de Educación anuncia ganadores del concurso “Embellece tu escuela en Navidad”
Next Dos adolescentes son investigados por asesinato de la niña Yaneisy Rodríguez

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Ministro de Educación afirma 32% ha aprobado evaluaciones del Concurso Docente

MARIA TRINIDAD SANCHEZ, Nagua. – El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, afirmó que el proceso de evaluación del Concurso de Oposición Docente marcha con éxito y buen ritmo, con la aprobación

Noticias 0 Comentarios

En SFM un médico perdió la vida en accidente de tránsito

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un médico murió en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este martes en la comunidad Montenegro, de San Francisco de Macorís. El occiso fue

Noticias 0 Comentarios

Caso Odebrecht llega a Chile y salpica a expresidenta Bachelet

Santo Domingo.DN.-El escándalo de sobornos de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS llegó a Chile: un exempresario condenado por corrupción reveló que hizo un supuesto aporte de unos 140.000 dólares

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario