Noticias

FUDONIDE agasaja madres de Villa Mella

El general Miguel Angel Cordero y Marisol Henriquez entregan regalo a Maria Leon Doñe, Maria del Carmen Gomera, Hipolita Quiroz y Argentina Santana
El general Miguel A. Cordero y Marisol Henríquez entregan regalo a María León Doñe, María  Gomera, Hipólita Quiroz y Argentina Santana.

Punta Licey, Villa Mella. La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), realizó su tradicional agasajo a las madres de la comunidad de Punta Licey, Villa Mella, donde reconoció a dos mujeres valiosas de la comunidad,  por su destacada labor a beneficio de la infancia.

La celebración, organizada por la entidad sin fines de lucro, estuvo cargada de emotividad; e incluso, la naturaleza conspiró aportando la bendición de la lluvia de mayo, para el pleno disfrute de las madres de esta marginada comunidad.

El festejo se realizó en  los jardines del Dispensario de Fudonide, ubicado en el kilómetro 6½ de la carretera de Yamasá, donde cientos de madres se dieron citas para  disfrutar de un gran espectáculo artístico.

El General de Brigada, Miguel Ángel Cordero Mejía, presidente de la fundación, y su directora, la diseñadora de moda Marisol Henríquez, reconocieron a Ernestina Rosario y Rosa Peralta. Al momento de la entrega, destacaron la importante labor que realizan como madres dominicanas en bienestar de la educación de sus hijos e hijas.

En el marco de la actividad, el General Cordero Mejía, anunció, varios proyectos que se realizarán en coordinación con la comunidad y otras entidades, luego de crearse un patronato, para ofrecer talleres de costuras y manualidades, y de esta manera estimular la generación de empleo; así como programas de emprendedurismo, dirigidos a las madres del sector, para el sustento de sus familias.

El equipo de colaboradores de Fudonide, brindó un rico almuerzo y entregó los regalos a las madres, entre ellos neveras, estufas, lavadoras, secadores de pelo, juego de comedor, abanicos, canastas conteniendo alimentos, licuadoras, planchas y vajillas; y para los niños, el tradicional arroz con leche y golosinas.

Durante esta celebración, las madres disfrutaron las canciones interpretadas por la espectacular banda de música de la Armada de la República Dominicana, y de nuestra gloriosa Fuerza Aérea Dominicana, quienes deleitaron a jóvenes y adultos mayores, junto a agrupaciones de música de  ‘dembow’ y de la ex-cantante de las Chicas del Can: Omairy, entre otras agrupaciones artísticas.

A la animada actividad, asistieron destacadas personalidades, entre las que se encontraban, la presentadora de noticias de Telemicro: Elianta Quintero, y la doctora Nancy Pérez Abreu, productora del programa Aprendiendo a Vivir de Digital 15, quienes disfrutaron junto a las madres, de este momento de algarabía, exhortándole, a que eduquen a sus hijos con valores, y que siempre permanezcan en la unidad familiar.

Las ganadoras

Las señoras María de León Doñé, María Ortiz y Grecia Guzmán se llevaron a casa una estufa; María del Carmen Gomera, Argentina Santana, Germania Báez y María Esperanza Sánchez, una lavadora; Hipólita Quiroz Tineo, una nevera; Julia María Florimón, un secador de pelo; y Geiry Sosa, una licuadora; y Mirope Fernández, un juego de comedor, entre otras felices ganadoras de canastas, productos de belleza, entre otros premios.

Desde hace 20 años, Fudonide viene cumpliendo una hermosa labor  altruista, dirigida al rescate de la infancia dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.