Noticias

Fiscalía acusa empleados OMSA asesinato abogado

Santo Domingo. La fiscalía del Distrito Nacional acusa a empleados Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), del  secuestro y posterior asesinato del abogado Yuniol Ramírez, durante rueda de Prensa hoy en el Palacio de la Policía Nacional.

Al ofrecer detalles de la  investigación del caso,  la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, dijo que los empleados Argenis Contreras y José Mercado, habrían raptado y luego asesinado al abogado y catedrático a quien supuestamente entregaron un millón de pesos como adelanto de los 4 millones que profesional exigía  para cesar acciones judiciales en contra  de la OMSA y de su director  ingeniero Manuel Rivas.

Diná Llaverías,  explicó que “Los hallazgos preliminares de la investigación señalan que presuntamente Yuniol Ramírez Ferreira habría estado extorsionando al director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA”, al detallar que el funcionario solicitó la intermediación del empresario Eddy Santana, el cual acordó con el malogrado jurista el pago de los cuatro millones de pesos.

De acuerdo a lo expresado por la Fiscal, en lo adelante, las investigaciones  determinarán si Rivas tiene responsabilidad en el asesinato y las responsabilidades individuales de los acusados para ponerlos a disposición de la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba