Fijan para el 21 de septiembre inició del juicio de fondo del caso Odebrecht

Fijan para el 21 de septiembre inició del juicio de fondo del caso Odebrecht

Santo Domingo,RD.- El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional fijó para el 21 de septiembre a las 10:00 de la mañana el inicio del juicio de fondo en contra de Ángel Rondón Rijo, Víctor José Díaz Rúa, Conrado Enrique Pittaluga Arzeno, Porfirio Andrés Bautista García y Juan Roberto Rodríguez Hernández, imputados por el caso Odebrecht.

La audiencia será realizada de manera presencial y solo en representación de las partes, habrá 40 personas en el tribunal debido a que a los cinco imputados se suman 20 defensores técnicos y 15 representantes del Ministerio Público

Con respecto del imputado Tommy Galán Grullón, cuyo caso fue declinado a la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, el magistrado presidente Francisco Jerez Mena, conoce los incidentes, excepciones y recusaciones presentados por la defensa técnica del actual senador, conforme lo establece el Código Procesal Penal.

Previous El Gobierno autorizó la apertura de todos los gimnasios a partir de este viernes
Next Reiteran a Luis Abinader y al PRM considerar liderazgo de mujeres para ministerios

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Imponen seis meses como medida de coerción a ex fiscal de Villa Vázquez y agentes DNCD

Santo Domingo.- Fueron enviados a cumplir seis meses de prisión como medida de coercion  la exfiscal Carmen Liset Núñez y los agentes de la DNCD. Todos son señalados como responsables

Entretenimiento 0 Comentarios

Pelicula “Miriam miente” representará a RD en el Premio Ariel 2020

Santo Domingo.DN.-La Comisión Dominicana de Selección Fílmica (CDSF), designada por la Dirección General de Cine (DGCINE), seleccionó la película dominicana “Miriam miente“, dirigida por Natalia Cabral y Oriol Estrada, para representar a la República Dominicana en la entrega no.

Noticias 0 Comentarios

Teleférico Santo Domingo en prueba

  Santo Domingo. El  primer sistema de Teleférico del país como medio de transporte de pasajeros se encuentra ya a nivel de  prueba, según   información suministrada por la presidencia de la República.

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!