Noticias

Falpo respalda protesta en Samaná en reclamo servicio eléctrico

El Limón, Samaná.  El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) anunció este lunes su respaldo a las protestas que se escenifican en la comunidad de El Limón, Samaná, en reclamo por la mejoría del servicio eléctrico y rebaja en los precios de la tarifa.

Los comunitarios se lanzaron a las calles la madrugada de este lunes en demanda de que la compañía suplidora “El Progreso del Limón” rebaje la costosa tarifa eléctrica que califican como abusiva, la construcción de varios caminos vecinales, agua potable para las comunidades Juana Vicenta, La Balbacoa, Agua Sabrosa y la terminación de dos escuelas.

Con movilización y la paralización de las actividades comerciales, demandaron la terminación del puente, pues cuando llueve la comunidad queda dividida, “Estas demandas tienen años de ser solicitadas y el gobierno se hace el ciego, sordo y mudo ante los reclamos legítimos de los pobladores”, criticó Grabiel Sánchez, vocero nacional del Falpo.

En opinión de Sánchez, la lucha cívica y de masas es la única vía para lograr que las autoridades de Samaná cumplan con los reclamos de esa población.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba