FALPO   llama al pueblo luchar por sus derechos

FALPO   llama al pueblo luchar por sus derechos

Santo Domingo. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) llama al pueblo a luchar por sus derechos y elevar los niveles de las luchas en todo el territorio nacional, aumentando las acciones de protestas contra la corrupción e impunidad y por las demandas locales en las comunidades.

Grabiel Sánchez, vocero nacional del Falpo, entiende que este momento es de luchar y de acompañamiento del pueblo en sus luchas, “debido a que  la política económica que implementa el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana es de aniquilamiento de la vida de los ciudadanos. Por eso saludamos la voluntad de luchar de diversos sectores de la vida nacional contra el pillaje y el desorden institucionalidazado que desde el poder lleva a cabo el gobierno”.

La organización popular saluda la decisión del Frente Barrial y Comunal de lanzarse a las calles a acompañar al pueblo, a las comunidades en sus justos reclamos nacionales y locales de una gobernanza fundamentada en las prioridades de los problemas que les afectan, por eliminar la impunidad y enfrentar la corrupción de los recursos públicos.

Previous DM  entrega títulos definitivos en Azua
Next PGR designa director Persecución Ministerio Público

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

MA presenta nuevo método recepción documentos  Informes Cumplimiento Ambiental

Santo Domingo. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales anunció la puesta a disposición a los usuarios,  del nuevo método de recepción de documentos  sobre Informes de Cumplimiento Ambiental.

Noticias 0 Comentarios

MIP relanza programa Policía Auxiliar 

  Santo Domingo. Durante un acto realizado en el parque Mirador del Sur, el Ministerio de Interior y Policía (MIP) en  coordinación con la Policía Nacional, relanzó el programa “Policía

Noticias 0 Comentarios

SP declara bajo control brote Malaria

  Santo Domingo. El Ministerio de Salud Pública declaró hoy que mantiene bajo control  el brote de malaria que se  produjo  en esa zona perteneciente a la Ciénaga en Los

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario