EntretenimientoNoticias

Falleció Sandy Carriello integrante del dúo Sandy y Papo

Santo Domingo,RD.- Falleció este miércoles el artista Sandy Carriello, de 48 años, el integrante del icónico dúo de los años 90, Sandy & Papo. Según las informaciones suministradas por el médico legista,  el artista falleció por problemas cardíacos.

Su deceso se produjo en su apartamento del residencial San Rafael, ubicado en la Avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte, donde vivía solo desde hace varios años. A pesar de que falleció en horas de la madrugada, el levantamiento del cuerpo se realizó pasadas las 5 de la tarde.

El artista comenzó a sentirse mal alrededor de las 10 de la noche, según narró una vecina quién lo acompañó al hospital Ney Arias Lora, pero fue despachado dos horas después.

Recordamos que el dúo Sandy y Papo lo llevó a ser famoso a nivel nacional e internacional. Siendo unos de los pioneros de la música Urbana Dominicana grabaron rap, merenhouse, reggae, hit hop, etc. Realizaron giras por Venezuela, Colombia, Estados Unidos, México y Canadá, así como por toda Centroamérica y Sudamérica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba