EntretenimientoNoticias

Fallece el presentador de televisión Larry King, a los 87 años

El famoso presentador de televisión estadounidense Larry King falleció hoy a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles, donde fue ingresado el pasado mes de diciembre tras dar positivo por coronavirus.

Según informaron este sábado sus allegados en un comunicado colgado en los perfiles del comunicador, King “falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus”.

Larry King, famoso presentador de televisión, muere de coronavirus a los 87 años

La salud del legendario presentador estaba muy debilitada en los últimos años. En mayo de 2019, King sufrió una importante apoplejía pocas semanas después de someterse a una operación para implantar un estent, un elemento metálico que resuelve la obstrucción de arterias. Además, a lo largo de su vida sobrevivió a un ataque al corazón en 1987, así como a un cáncer de pulmón y de próstata.

El presentador alcanzó la fama con el programa de radio The Larry King Show, que se emitió desde 1978 hasta 1994. Después saltó a la televisión con Larry King Live, que se pudo ver en la CNN desde 1985 hasta 2010.

King tuvo una vida sentimental agitada y se llegó a casar hasta ocho veces. Su larga lista de esposas incluye a Freda Miller, Annette Kaye, Mickey Sutphin, Alene Akins, Sharon Lepore, Julie Alexander y Shawn Southwick.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba