Facebook prueba un programa que permite a los usuarios vincular cuentas de lealtad a la marca

Facebook prueba un programa que permite a los usuarios vincular cuentas de lealtad a la marca

Sephora es uno de los primeros compañeros de prueba del nuevo programa

Santo Domingo,RD.- Facebook confirmó el viernes que está probando un nuevo programa que permite a los usuarios ver fácilmente sus puntos y recompensas de las marcas dentro de la aplicación de Facebook.

Sephora comenzará a probar el nuevo programa en los EE.UU. la próxima semana, dijo un portavoz de Facebook.

Esto es lo que parece:

Como se muestra en la secuencia de capturas de pantalla anterior, los usuarios podrán conectar sus cuentas de recompensas (en este caso, Sephora Insider) a su cuenta de Facebook. Después de vincularse, Sephora será capaz de servir ofertas personalizadas que resaltan el estado de la ventaja del usuario directamente en la fuente de noticias.

¿Por qué nos importa?

Es el primer gran producto publicitario de Facebook enfocado en la lealtad.

Las marcas pueden llegar a los clientes que ya han comprado con ellos para mostrar información personalizada, como puntos o recompensas, de una manera relativamente libre de fricción.

Además de dirigirse a los miembros activamente leales, las marcas pueden volver a comprometerse con los clientes anteriores usando anuncios dinámicos y personalizados y promociones orgánicas como parte del programa.

Cabe señalar que un usuario debe dar su consentimiento a la política de datos de Facebook al vincular una cuenta, una acción que puede poner a algunos usuarios en la cuerda floja dada la reputación de Facebook en el manejo de datos.

Las marcas que consideren el programa deben revisar sus propias políticas para asegurar que los datos que pasan por la plataforma cumplan con las normas de privacidad.

Previous Presidente Medina oficializa reación del Fondo de Asistencia Solidaria al Empleado
Next Mediante decreto, Danilo Medina oficializa creación FASE

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Joven de 22 años es investigado por la muerte de Pediatra en Bella Vista

Santo Domingo DN.-Un joven de 22 años de edad, con antecedentes por robo, fue detenido para fines de investigación con relación a la muerte en su vivienda de la médico

Noticias 0 Comentarios

MP dictó tres meses como medida de coerción a hombre intentó abusar de una niña

Santo Domingo. RD.- El Ministerio Público de Santo Domingo Oeste obtuvo tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre que fue arrestado y sometido a la

Noticias 0 Comentarios

Los hackers chinos y otros están explotando los temores de los coronavirus para el ciberespionaje

Los titulares y el desorden global son herramientas que los hackers aprovechan para hacer su próxima incursión Santo Domingo,RD.- Hackers patrocinados por el gobierno y criminales de todo el mundo

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!