Facebook Messenger tiene un modo oscuro SECRETO que puedes desbloquear enviando el emoji de la luna

Facebook Messenger tiene un modo oscuro SECRETO que puedes desbloquear enviando el emoji de la luna

"Para desbloquear la función oculta, simplemente abre Messenger y envía el emoji de la luna a uno de tus amigos."

 

Facebook ha estado probando el Modo Oscuro durante varios meses, pero parece que la firma finalmente lo ha lanzado a los usuarios.

Para desbloquear la función, simplemente abre Messenger y envía el emoji de la luna a uno de tus amigos.Los emojis lunares caen desde la parte superior de la pantalla, y un mensaje dice: “¡Has encontrado el modo oscuro!”

Al activarlo, se cambian los colores de la aplicación, se vuelve el fondo negro y los iconos de color azul oscuro.  Puedes activarlo o desactivarlo a través de sus ajustes, por lo que los cambios no son permanentes.  La herramienta reduce la cantidad de luz azul que brilla en tus ojos durante la noche.

Los científicos creen que las luces brillantes (y la luz azul, en particular) tienen un efecto perjudicial en sus ojos y patrones de sueño.  Esto significa que cambiar al Modo Oscuro podría ser bueno para su salud, y varias plataformas importantes ahora han implementado un Modo Oscuro, incluyendo Twitter, YouTube y Microsoft Outlook.

Facebook ofrece su Modo Oscuro a modo de prueba, por lo que solo los usuarios seleccionados pueden acceder a él por ahora.  Para tener la mejor oportunidad de obtenerlo, asegúrate de tener la versión más actualizada de Messenger.

¿Qué opinas de la nueva característica de Messenger? ¡Haznos saber en los comentarios!

Previous El iPhone 11 podría ser el proyecto de teléfono plegable secreto de Apple
Next El público de podcast de EEUU Sigue creciendo, 62 millones escuchan semanalmente

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Muere embajador dominicano en Alemania

Santo Domingo. Falleció este domingo en Berlín,  el Embajador Plenipotenciario de la República Dominicana ante el Gobierno de Alemania, arquitecto Rafael Calventi Gaviño. Calventi murió de un infarto, mientras compartía

Internacionales 0 Comentarios

Canciller dominicano analiza agenda bilateral con subsecretario Estado EE. UU

Washington, D. C. El canciller dominicano Miguel Vargas, sostuvo hoy  un encuentro con el subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon, durante el cual ambos subrayaron

Noticias 0 Comentarios

Se entregan autores muerte pareja Arenoso 

Santo Domingo. Los  presuntos  autores de la  muerte a tiros  de   una pareja de esposos, hecho ocurrido en  Arenoso, municipio de la provincia Duarte, se entregaron hoy vía su abogado

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario