Facebook Messenger tiene un modo oscuro SECRETO que puedes desbloquear enviando el emoji de la luna

Facebook Messenger tiene un modo oscuro SECRETO que puedes desbloquear enviando el emoji de la luna

"Para desbloquear la función oculta, simplemente abre Messenger y envía el emoji de la luna a uno de tus amigos."

 

Facebook ha estado probando el Modo Oscuro durante varios meses, pero parece que la firma finalmente lo ha lanzado a los usuarios.

Para desbloquear la función, simplemente abre Messenger y envía el emoji de la luna a uno de tus amigos.Los emojis lunares caen desde la parte superior de la pantalla, y un mensaje dice: “¡Has encontrado el modo oscuro!”

Al activarlo, se cambian los colores de la aplicación, se vuelve el fondo negro y los iconos de color azul oscuro.  Puedes activarlo o desactivarlo a través de sus ajustes, por lo que los cambios no son permanentes.  La herramienta reduce la cantidad de luz azul que brilla en tus ojos durante la noche.

Los científicos creen que las luces brillantes (y la luz azul, en particular) tienen un efecto perjudicial en sus ojos y patrones de sueño.  Esto significa que cambiar al Modo Oscuro podría ser bueno para su salud, y varias plataformas importantes ahora han implementado un Modo Oscuro, incluyendo Twitter, YouTube y Microsoft Outlook.

Facebook ofrece su Modo Oscuro a modo de prueba, por lo que solo los usuarios seleccionados pueden acceder a él por ahora.  Para tener la mejor oportunidad de obtenerlo, asegúrate de tener la versión más actualizada de Messenger.

¿Qué opinas de la nueva característica de Messenger? ¡Haznos saber en los comentarios!

Previous El iPhone 11 podría ser el proyecto de teléfono plegable secreto de Apple
Next El público de podcast de EEUU Sigue creciendo, 62 millones escuchan semanalmente

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Juez dispone libertad de Díaz Rúa y Ángel Rondón  involucrados caso ODEBRECHT

Santo Domingo. El exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa  y el Empresario Ángel Rondón, implicados en el caso Odebrecht, fueron puestos en libertad ésta noche por el juez de

Noticias 0 Comentarios

MT realizó encuentro interinstitucional sobre Migración Laboral

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo realizó un encuentro entre las instituciones que gestionan la migración laboral, con el objetivo de fortalecer la coordinación y el intercambio de información y

Noticias 0 Comentarios

Canciller Vargas rechaza denuncia cubana sobre uso  aeropuerto por parte de  Estados Unidos

Roma.  El ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) negó la denuncia del gobierno cubano de que desde la Base Aérea de San Isidro se han estado produciendo aterrizajes de aviones militares

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario