Facebook está cambiando la forma en que mide las impresiones orgánicas de la página

Facebook está cambiando la forma en que mide las impresiones orgánicas de la página

La compañía dijo que está acortando el marco de tiempo para filtrar las impresiones repetidas y alinearlas con la forma en que mide las impresiones pagadas.

Facebook está actualizando la forma en que filtra las impresiones orgánicas repetidas de las Páginas. Según un portavoz de Facebook, la empresa está acortando el plazo para calcular la métrica.

El anuncio inicial llegó la semana pasada a través de una actualización de una entrada en el blog de Facebook Business publicada hace más de un año. La compañía dijo que está cambiando la forma en que mide las impresiones de las páginas para alinearse con la metodología que utiliza para los anuncios: “Esto no es un cambio en la distribución, sino un cambio en la forma en que filtramos las impresiones orgánicas que ocurren en un corto periodo de tiempo.”

Un portavoz de Facebook dijo a Marketing Land que la actualización se llevará a cabo en las próximas semanas.

Por qué debemos preocuparnos

Esta actualización es digna de mención ya que aclara que una caída en las impresiones no es necesariamente una caída en el rendimiento de la Página, sino un resultado de que Facebook cambie la forma en que calcula las impresiones orgánicas.

Para los profesionales de marketing que miden sus métricas de compromiso orgánico frente a sus impresiones: la métrica actualizada puede reflejar mejores tasas de compromiso, ya que el número de impresiones puede disminuir sin afectar a las tasas de compromiso.

Según Facebook, la actualización está diseñada para “facilitar a las empresas la comparación entre canales de pago y orgánicos”. En otras palabras, crear una comparación más parecida a la comparación de manzanas con manzanas entre resultados orgánicos y resultados pagados.

Facebook cuenta la impresión de un anuncio por el número de veces que una instancia de un anuncio aparece en pantalla por primera vez: “Si un anuncio está en pantalla y alguien se desplaza hacia abajo, y luego se desplaza hacia atrás hasta el mismo anuncio, eso cuenta como 1 impresión. Si un anuncio está en pantalla para alguien dos veces al día, eso cuenta como dos impresiones”.

Previous Está en Najayo hombre que aparece en un vídeo golpeando a su esposa
Next Cientos de militares fueron integrados a la vigilancia fronteriza

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Cancillería  estrecha lazos amistad con Dinamarca

Santo Domingo.  El canciller dominicano se reunió en su despacho  una delegación de alto nivel del Gobierno de Dinamarca, con la cual  discutió sobre el fortalecimiento de las relaciones entre

Noticias 0 Comentarios

Canciller condecora cardiólogo Lamarche

Santo Domingo. El canciller Miguel Vargas impuso la condecoración de la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado de Comendador, al destacado cardiólogo dominicano Carlos Lamarche

Noticias 0 Comentarios

Corriente magisterial pide renuncia Ministro Educación

Santo Domingo. La lucha por  el control de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP),  inició pidiendo la renuncia del ministro de Educación, Andrés Navarro, por la corriente Magisterial Juan Pablo

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!