Extraditarán a Estados Unidos a Luis Eduardo Velázquez Cordero, ligado al Abusador

Extraditarán a Estados Unidos a Luis Eduardo Velázquez Cordero, ligado al Abusador

Santos Domingo,RD.- El acusado de pertenecer a una banda liderada por César Emilio Peralta alias el Abusador, Luis Eduardo Velázquez Cordero, firmó voluntariamente su pedido en extradición hacia los Estados Unidos, el hombre es acusado de lavado de activos y tráfico de drogas.

La audiencia se realizó de manera virtual dirigida por la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, bajo la condición de que se le permita permanecer bajo custodia en la DNCD hasta tanto concluya el proceso por temor a su integridad física.

El acusado Velázquez Cordero, dijo que acepta conforme la extradición que acepta la extradición, mientras que el magistrado Francisco Antonio Jerez, cuando dice se ordena el traslado, pero hasta tanto suceda Velázquez Cordero deberá permanecer en la dirección Nacional de Drogas.

Luis Eduardo Velázquez Cordero, es acusado por las autoridades de los Estados Unidos, de lavar cerca de 260 millones en República Dominicana provenientes de prácticas realizadas al narcotráfico.

A pesar de que formó conforme la orden, durante la audiencia el imputado dijo desconocer los cargos por los cuales está pedido en extradición, aunque reconoció haber cometido errores y pidió ser protegido él y sus familiares.

Previous Isaías se está Las Bahamas, ahora es huracán categoría uno
Next Comisión del MINERD escuelas de Hato Mayor tras el paso de la tormenta Isaías

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Detienen menores e incautan armas en operativo Centros diversión

  Santo Domingo. Incautan armas de fuego y detienen a 17 menores de edad durante operativo conjunto realizado por el Ministerio de Interior y Policía (MIP), la Procuraduría Fiscal de

Noticias 0 Comentarios

Inicia operativo de Salud Pública en el DN

El operativo de contención del (COVID 19) se llevó a cabo en el sector Villa María del DN. Realizaron pruebas rápidas, fumigación y descontaminación ambiental. Santo Domingo, República Dominicana. –

Noticias 0 Comentarios

La salida del Tour de Francia será el 29 de agosto

Si se confirma finalmente el aplazamiento del Tour, el calendario ciclista motivaría otras modificaciones en el programa de la temporada El Tour de Francia, previsto inicialmente del 27 de junio

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!