Noticias

Extraditan desde USA dominicano por asesinato Moca

Santo Domingo.  La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue extraditado la tarde de este miércoles desde la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, un dominicano implicado en el asesinato de un hombre, en un hecho ocurrido en un bar de Moca,  provincia Espaillat, en enero del 2015.

Alberto Robelyn Tejada Arias,  involucrado en el asesinato de Juan Carlos Cuevas Santos, fue traído a la República Dominicana por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) en un vuelo por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, expresó que esta nueva extradición se logra como resultado de las nuevas acciones implementadas para enfrentar con mayor efectividad el crimen y evitar la impunidad, al tiempo que destacó que contra todo aquel que haya infringido la ley, no importa en cuál país se esconda, desplegarán todos los esfuerzos y los recursos que la ley pone a su alcance para traerlo a la República Dominicana y procesarlo judicialmente.

Tejada Arias fue conducido  al Departamento Judicial de la provincia Espaillat por un fiscal de esta demarcación, donde el Ministerio Público solicitará en las próximas horas  la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba