Envían Exdirector OMSA a Najayo (Foto Cortesía Hoy) Exdirector OMSA  a Najayo por asesinato abogado

Exdirector OMSA a Najayo por asesinato abogado

Santo Domingo.   A la cárcel de Najayo por un año fue enviado ésta noche el ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, por la jueza  de Atención Permanente del municipio de Santo Domingo Oeste, Leonarda Quezada, como medida de coerción por la muerte del abogado Yuniol Ramírez.

La magistrada  impuso también un año de prisión preventiva para los demás  implicados en la muerte del catedrático universitario,   José Mercado Blanco (El Grande)  en la penitenciaría Nacional de La Victoria, el coronel y financiero de la OMSA, Faustino Rosario Díaz, a cumplir la medida en Operaciones Especiales, en Manoguayabo (cárcel de la Policía).

El caso  de secuestro y posterior asesinato del abogado y profesor universitario, fue declarado como complejo, por tribunal de Santo Domingo Oeste a pedimento de la fiscal de la provincia Santo Domingo Olga Diná.

Previous Diez generadoras ofertan energía a las EDES en licitación
Next Mañana simulacro accidente aeronave en AILI

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Gasoil y gasolina suben sus precios, mientras los demás combustibles bajan

Santo Domingo.DN.-La tensión e incertidumbre de un conflicto bélico entre los Estados Unidos e Irán se han ido disipando, motivando una ligera baja de los precios del petróleo de referencia.

Noticias 0 Comentarios

Letrero cae encima  a  mujer en la Duarte

  Santo Domingo. Una mujer se encuentra en estado delicado de salud, luego que le cayera encima el  letrero de una tienda, mientras transitaba por  la avenida Duarte de Santo

Noticias 0 Comentarios

MP logra 15 años de cárcel para hombre habría abusado de su sobrina de 13 años

El Ministerio Público de Santo Domingo Este logró que fuera dictada una sentencia condenatoria de 15 años de prisión en contra de un hombre que abusó sexualmente de su sobrina

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!