Noticias

Ex directora provincial de la Juventud a prisión por  falsificación

Santo Domingo. La ex directora provincial del Ministerio de la Juventud en Monte Cristi, fue enviada a prisión preventiva por tres meses acusada de falsificar la firma del gobernador de la provincia para autorizar la entrega de combustible.

Delglin Mireya Espinal Torres, quien fungía como directora provincial de Ministerio de la Juventud en la provincia de Monte Cristi, fue cancelada por la Ministra de la Juventud, tras la acusación por falsificación  hecha en su contra.

Tanto Espinal Torres, como su pareja, Máximo Manuel Rosa, están siendo acusados  de  falsificaciones, que incluye la utilización de un sello de la gobernación y de la firma de Marcelino Cordero, gobernador de la provincia, para la autorización de combustible, por lo que cumplen la medida de coerción en la cárcel San Fernando de Montecristi.

En la acusación presentada en contra de la ex funcionaria y su pareja sentimental, se presentaron pruebas de que  las autorizaciones para consumo de combustible que supuestamente falsificaba eran de un  monto superiores  a los seis mil pesos diarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba