Este miércoles reabren varios establecimientos comerciales en el país

Este miércoles reabren varios establecimientos comerciales en el país

Santo Domingo,RD.- A partir de hoy miércoles solo algunas empresas reabren sus puertas al público, sin embargo deben cumplir con una serie de medidas dispuestas por el presidente Danilo Medina, pero con algunas medidas de prevención para  evitar riesgos de contagio del COViD-19.

Los establecimientos que podrán abrir sus puertas nuevamente tendrán diferentes horarios, salvo que no todos los negocios comenzarn este mismo miércoles 20 del mes en curso.

El gobierno dispuso que a las 7: 00 de la mañana comenzaran a operar los supermercados, farmacias, sector construcción, industria y empresas de transformación, incluidas las zonas francas de exportación, minería y las canteras, la actividad agropecuaria y agroindustrial y la actividad en puertos y aeropuertos, que seguirán recibiendo únicamente transporte de carga y vuelos ferry.

En tanto, a las 8:00 de la mañana comenzarán a trabajar los empleados del sector público para así evitar aglomeraciones de personas y reducir mayores riesgos de contagios del COVID-19. En tanto, de su lado el economista Juan Ariel mencionó cuales empresas aún permanecen clausuradas.

Además, este miércoles inicia la primera fase de los 4 niveles que dispuso el gobierno en su discurso del domingo, asegurando que, si no se cumple la primera fase de manera satisfactoria, no se podrá pasar a la siguiente.

Previous Departamento de Estado de EEUU reitera que no prohíbe a naciones realizar sus elecciones
Next Vídeo “Será mucho mejor lo que vendrá”

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Senado y gobierno buscan consenso proyecto Ley Residuos

Santo Domingo. La Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente  del senado que preside, Félix Nova, consensuará con el gobierno el Proyecto de Ley General de Gestión de Integral y

Noticias 0 Comentarios

Tribunal EE.UU. falla contra Argenis Contreras PGR espera deportación

Santo Domingo. Un tribunal de inmigración de los Estados Unidos falló en contra de Argenis Contreras González, principal sospechoso del asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, de acuerdo

Noticias 0 Comentarios

Protestas en Haití afectan la economía

Puerto Principe.- Marcel Cineus miraba angustiosamente por toda la calle en una colina de Puerto Príncipe, pendiente de si alguien vendrá a su pequeño kiosco para comprar libros escolares.   Se suponía

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!