Noticias

Estas son las calles que cambiarán de sentido desde este sábado el Polígono Central

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) anunció el inicio este sábado de la segunda fase de los cambios viales en el Polígono Central de Santo Domingo, con miras a agilizar el tránsito en la ciudad.

A partir de este sábado se cambia el sentido a Sur Norte, de la calle Lorenzo Despradel, en el sector Los Prados, desde la Calle Amelia Francasci hasta la Gustavo Mejía Ricart.

Mientras que la calle Biblioteca Nacional, en El Millón, cambiará de sentido a Sur Norte, desde la Gustavo Mejía Ricart hasta la Paseo de Los Locutores; en tanto la Guarocuya, en el mismo sector, cambiará de Oeste Este, desde la Núñez de Cáceres hasta la José Tapia Brea.
La Max Henrique Ureña, en el ensanche Evaristo Morales, variará de sentido, desde la Winston Churchill hasta Máximo Avilés Blonda, de Este a Oeste.

En tanto que la José Brea Peña cambia de dirección Oeste Este, a partir de la calle Máximo Avilés Blonda hasta la Winston Churchill.

De igual modo, la calle Polibio Díaz, también en el Evaristo Morales, cambiará de sentido Este Oeste, desde la avenida Winston Churchill hasta la Máximo Avilés Blonda.

La calle José Andrés Aybar, sector La Julia, cambiará de sentido Este Oeste, a partir de la avenida Alma Mater hasta la avenida Abraham Lincoln.

La primera etapa de este proyecto inició el 14 de noviembre del pasado año, con el cambio de dirección a unas catorce vías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba