Noticias

Escuelas y colegios de la capital se preparan para a año Escolar 2020-2021

En algunos  barrios no cuentan con los equipos electrónicos para la docencia

Santo Domingo,RD.- A solo horas para el inicio del presente año escolar el personal docente y administrativo de las escuelas de la capital preparan la ambientación de los espacios de trabajos para dar la bienvenida de la docencia, que aunque será de manera virtual los Como se ha informado el ministerio de Educación escogió la radio y la televisión para impartir los contenidos educativos debido a que la conectividad del internet no es segura en distintas zonas del país.

En el caso de los colegios de los barrios, usarán distintas herramientas tecnológicas, además de cuadernillos de trabajos. Mientras que los padres manifiestan estar desorientados sobre la nueva modalidad de la educación dominicana.

El próximo lunes más de 2 millones de niños y adolescentes a nivel nacional se convertirían en receptores y propagadores entre familiares de la nueva docencia a distancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.